MAKING OFF LAGOONA-CLAWDEEN

Pues aqui os dejo el making off de como Lagoona Blue se convirtió en Clawdeen Wolf

Con ayuda de unas postales que tenia mi hija dibujé a una de sus favoritas, Lagoona Blue


Pegué los papeles hasta que quedó bien cubierta por una doble capa, cual fué mi sorpresa!! cuando se secó Lagoona Blue ya no estaba, habia utilizado un rotulador "malo" y no se notaba con tanta capa de papel, asi que, tocó rehacer, esta vez como Lagoona me habia enfadado, me decidí por su otra favorita, Clawdeen Wolf...


Una vez dibujada, empecé a pintarla, esto es lo mas divertido, porque solo tienes que guiarte por las lineas, previamente borradas y redibujadas unas cuantas veces......


Cuando esta coloreada, falta lo mas importante y lo que "dirá" si la Monster High es una autentica Monster High, "la cara"... asi que con mucho pulso y muy buen ojo........





Clawdeen Wolf esta preparada para dibujar la mayor de las sonrisas en la cara de mi hija, luego de relleno pusé algunas bolitas imitacion perlas para hacerle su collar, quedo muy completita, esa es la palabra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario